El modelo tiene la característica de impartir clases en vivo vía remota en grupos pequeños.
La ventaja de conformar grupos pequeños es que el maestro fomenta la participación y la interacción de los alumnos. Nuestro objetivo es que estos logren un dominio funcional del idioma, es decir, que lo puedan utilizar para comunicarse cotidianamente en el desempeño de su trabajo.
El dominio funcional permite que tus colaboradores puedan conversar y negociar con clientes, colegas y proveedores; hacer presentaciones, participar en juntas presenciales y virtuales; leer documentos, redactar correos electrónicos y mensajes de texto, hacer o recibir llamadas telefónicas.
El dominio de un idioma abarca cuatro habilidades: hablar (speaking), escuchar (listening), escribir (writing) y leer (reading). Nuestros cursos cubren ampliamente estas habilidades de forma práctica, desarrollando las estructuras gramaticales y el vocabulario de cada nivel.
Adicionalmente, impartimos cursos individuales “one to one” a ejecutivos de alto nivel, así como cursos intensivos con propósitos específicos tales como la preparación de colaboradores para transferencias internacionales. También impartimos cursos para la obtención de certificaciones de dominio del idioma inglés.
Nuestra plantilla de profesores está certificada en la enseñanza del idioma correspondiente y son maestros profesionales con amplia experiencia.
Los cursos están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR); es la base para el diseño curricular, el modelo de aprendizaje y la evaluación. Esta normatividad define los niveles de dominio lingüístico, así como los conocimientos y destrezas que es necesario desarrollar para alcanzar cada nivel.